Los tratamientos con células madre y exosomas forman parte de los avances más relevantes en medicina regenerativa, aplicados a enfermedades neurodegenerativas y autoinmunes. Las células madre se extraen del propio paciente, habitualmente desde la fascia superficial y sangre periférica, mediante un procedimiento mínimamente invasivo. Posteriormente, estas células se procesan y criopreservan en el laboratorio y en condiciones controladas, para su eventual aplicación en tratamientos personalizados.
Los exosomas, que derivan de las células madre, son vesículas biológicas que ayudan a modular el sistema inmunológico y promueven la reparación de tejidos dañados a nivel celular. Este enfoque está pensado especialmente para personas que conviven y enfrentan enfermedades complejas, crónicas o sin cura definitiva y que buscan mejorar su calidad de vida a través de tratamientos, seguros, respaldados por fundamentos científicos y la medicina regenerativa. El Dr. Ciarrochi ha desarrollado protocolos propios y cuenta con casos clínicos de éxito en pacientes con enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas, combinando el uso de células madre y exosomas dentro de un marco ético, responsable, profesional y personalizado.
Tratamientos regenerativos para tratar enfermedades
Enfermedades tratadas
Una nueva forma de sanar
La medicina regenerativa con células madre y exosomas activa los procesos naturales del cuerpo para reparar tejidos, reducir la inflamación y mejorar tu calidad de vida.
Enfermedades Neurológicas Pediátricas
Enfermedades neurodegenerativas
Enfermedades autoinmunes
Enfermedades cardiacas
Enfermedades tumorales
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)
Infarto de miocardio
Distrofia muscular
Autismo
Antienvejecimiento (Antiaging)
Diabetes
Osteoporosis
Artritis
Artrosis
Parkinson
Alzheimer
Artritis reumatoide
Esclerosis múltiple
Lesiones de la médula espinal
Lesiones de la piel (quemaduras)
Lesiones de la córnea
Lesiones de columna vertebral
Lesiones deportivas
Lesiones en diferentes tejidos
Parálisis de nervios periféricos
Anemia refractaria
Desprendimiento de retina
Insuficiencia Renal
Quiste de Tarlov


