La medicina regenerativa con células madre y exosomas estimula la reparación natural del cuerpo, reduce la inflamación y mejora funciones afectadas por enfermedades crónicas, ayudando a recuperar movilidad, energía y bienestar en tu día a día.
Las células madre son la base de la medicina regenerativa, cuyo objetivo es la reparación de tejidos dañados por diversas enfermedades y lesiones. Son células especializadas del cuerpo con la capacidad de dividirse y renovarse a sí mismas por largos períodos, además de diferenciarse en varios tipos de células.
En nuestra clínica, las células madre adultas se extraen del propio paciente, generalmente desde la fascia superficial y sangre periférica, mediante un procedimiento seguro y mínimamente invasivo.
Los Exosomas son partículas biológicas que potencian los efectos regenerativos de las células madre. Se utilizan en combinación o de forma independiente, según cada caso, para acelerar la reparación de tejidos y modular la respuesta inflamatoria.
Aplicamos las terapias con Células Madre y Exosomas en enfermedades neurodegenerativas, enfermedades autoinmunes, lesiones deportivas, y regeneración estética.
Al trabajar con material biológico propio, no generan rechazo porque es tejido y células propias del paciente. Además, el procedimiento se realiza bajo protocolos médicos seguros y cuenta con seguimiento clínico post tratamiento, para garantizar una adecuada evolución del paciente.
Es un proceso mediante el cual las células madre del paciente se congelan en condiciones controladas en el laboratorio para conservar su viabilidad y capacidad regenerativa a largo plazo. Esto permite utilizarlas más adelante sin volver a realizar el procedimiento de extracción.
Nuestra historia se basa en la pasión por la salud y el compromiso con la excelencia en cada tratamiento que ofrecemos.